Virati

SOLUCIONES

DESARROLLO

Sienta las bases de tu presencia online.

Una web es más que un simple dominio. Es un lugar en el que hacer sentir cómodos a aquellos que te visitan y dedican unos minutos de su tiempo a conocerte. Pensamos en todas las comodidades para el usuario promoviendo tus valores empresariales. ¿Estás siendo un buen anfitrión en la actualidad?

Desarrollo web llave en mano

DESARROLLO WEB ‘LLAVE EN MANO’

Desde el wireframe inicial hasta el momento de su publicación, consideramos las posibilidades de tu sitio para convertirlo en un lugar que se ajusta a tus requerimientos y al que el usuario siempre quiere volver.

HTML5 e integración de APIs

HTML5 E INTEGRACIÓN DE APIS

Adaptado siempre a los más recientes estándares web, ampliamos las funcionalidades de tu sitio web con APIs que suponen un valor añadido para los usuarios.

Diseño adaptativo y responsive

DISEÑO ADAPTATIVO Y RESPONSIVE

Plasmamos tu identidad corporativa en un diseño web eficiente, capaz de adaptarse a las nuevas formas de consumo en Internet y a diferentes dispositivos como smartphones y tablets.

 
Fotografía corporativa e infografía

ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN

Analizamos, organizamos y optimizamos toda la información de tu empresa para que se ajuste, no sólo a los últimos estándares web, sino también a las preferencias de usuarios y buscadores.

Testing de experiencia  de usuario

TESTING DE EXPERIENCIA DE USUARIO

Un equipo especialista se encargará de realizar la batería de pruebas necesaria para ajustar los detalles de tu sitio tanto en el diseño como en el código y los contenidos.

HTML5 e integración de APIs

HOSTING

Un servicio de alojamiento web profesional con backup de última generación para evitar preocupaciones. Realizamos la puesta en marcha y la gestión completa de los servidores, garantizando su monitorización, control y mantenimiento a cualquier hora del día durante todo el año.