Virati

SOLUCIONES

CONTENIDOS

No seas tímido, date a conocer.

Cada día Internet se llena de más empresas y personas que pasan desapercibidas por el contenido que aportan en la red tanto para promocionar sus productos como para posicionarse como líderes de opinión en su sector. ¿Puedes destacar? Sí, si tus contenidos son de valor y están adaptados al medio y plataforma más favorable para la consecución de tus objetivos empresariales.

Icono Generación de contenido editorial

GENERACIÓN DE CONTENIDO EDITORIAL

Cualquier idea puede convertirse en un texto de valor añadido para el usuario. A través de un trabajo de investigación diario localizamos temáticas clave relacionadas con tu negocio y revisamos la potencialidad del contenido para optimizar su rendimiento en internet.

Search Engine Optimization

SEARCH ENGINE OPTIMIZATION

Olvídate de jugar al escondite. Optimizamos el rendimiento de tu sitio web creando contenido de calidad que favorece su indexación en los primeros resultados de búsqueda de Google y se comparte en las redes sociales donde se encuentra tu target objetivo para facilitar la interacción.

Producción y postproducción de video

PRODUCCIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DE VIDEO

¿Una imagen vale más que mil palabras o una imagen en movimiento vale más que una imagen? Te hacemos la vida más fácil durante el proceso de creación de cualquier contenido de video, desde la creación del guión hasta el momento de realizar la postproducción de la pieza audiovisual. Solo tendrás que preocuparte de escoger un buen asiento para visualizar el resultado.

Fotografía corporativa e infografía

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA E INFOGRAFÍA

Para todas aquellas personas a las que le cuesta leer potenciamos tu presencia online mediante el uso imágenes inteligentes, convirtiendo tus textos en infografías estáticas o interactivas que potencian la comprensión del mensaje y su viralidad.